Se trata de un sistema desarrollado en un entorno visual, multiusuario que permite gestionar la compra, almacenamiento y distribución de mercadería en forma mayorista, esto es a través de una red de ventas de corredores. Cuenta con la capacidad de administrar y controlar el stock de artículos diferenciados por proveedor.
El sistema contiene la capacidad de ingreso de compras, para la administración de las cuentas corrientes de los proveedores y la emisión del IVA compras.
La gestión de ventas incluida en el sistema permite la administración de los datos de los clientes y la salida de mercadería a través de: facturas tipo A o B o C según el cliente, Notas de Crédito y Debito.
Tiene la posibilidad de facturar mediante una impresora fiscal homologada.
La gestión comienza con la emisión de la nota de pedido con la que en deposito se preparara el mismo, de este pueden surgir diferencias que se ajustarán permitiendo el cambio de mercadería como así también la posibilidad de dejarla en estado pendiente.
Incluye también la gestión pagos de facturas desde las que se podrá luego realizar el cálculo del pago de comisiones por ventas a los corredores.
El sistema posee asociado un sistema de seguridad que permite armar usuario con perfiles de accesos al sistema de gestión.
Incluye reportes de control de stock, estadísticas de ventas, listas de precios y compras.